Inicio arrow Casi un blog arrow El aviso, de Paul Pen
Google
El aviso, de Paul Pen PDF Imprimir E-Mail

El aviso  Acabo de leer El aviso, que es la primera novela de Paul Pen . Y me ha gustado. Como no pretendo hacer ninguna crítica ni reseña, y simplemente me apetece recomendar el libro, os doy las razones por las que me ha gustado para que veáis si os interesa.

1. Porque mantiene la intriga en todo momento, algo de agradecer en una novela de intriga.

2. Porque Paul Pen es guionista de televisión y no oculta su profesión: resulta una novela altamente cinematográfica, en el buen sentido de la palabra (vamos, que al leer te imaginas perfectamente las imágenes que corresponden a cada acción y a cada personaje.)

3. Porque resulta muy entretenida, algo que normalmente se valora poco, pero que a mí me encanta. Si quiero diversión quiero diversión, y no truños presuntamente sofisticados.

Y además,

4. Porque en la editorial se han trabajado una campaña de comunicación previa a la aparición del libro,  y un book trailer sugerente. Circunstancias ambas no literarias pero que me parecen muy oportunas a la hora de avivar el interés por el libro y animar las ventas (a mí me interesa mucho el tema de la industria cultural como negocio; a algunos les resulta raro, pero vender libros es fundamental para seguir publicando libros. Los escritores y los editores también comen.)

 
< Anterior   Siguiente >