Inicio arrow Casi un blog arrow Montero Glez y Lorenzo Silva en Getafe Negro
Google
Montero Glez y Lorenzo Silva en Getafe Negro PDF Imprimir E-Mail
Lorenzo Silva, Montero Glez y Puri Beltrán     Con la periodista Puri Beltrán como moderadora y testigo de los hechos, Lorenzo Silva y Montero Glez debaten sobre el papel de la policía en nuestro tiempo. Tema de inicio que se desvía y termina en un interesante cambio de impresiones acerca del movimiento 15M.

Lorenzo silva nos regala una bien documentada defensa del papel de la Guardia Civil en la historia de España, desde su fundación hasta hoy. Por su parte, Montero Glez, hombre que maneja su prosa entre la filigrana artesanal y la hoja afilada del cuchillo, se muestra como un ardoroso conversador, con gracia y retranca, además. Defiende el derecho a la utopía y al sueño de una sociedad que no necesite vigilantes.

Una frase de cada uno:

En referencia a la relación entre crisis y protesta social: "La sociedad de consumo es una droga muy bien inventada. El problema es que la droga se ha terminado." (Lorenzo)

En relación con la necesidad de cambio en nuestra sociedad: "Hay más casas que personas y hay personas que no tienen casa." (Montero)

En resumen: debate divertido, con frecuente participación por parte del público. Poco más se puede pedir, creo yo.          

                                       Montero Glez y Miguel Herranz Farelo     

 

 
< Anterior   Siguiente >