Inicio arrow Los lugares
Google
Los lugares
Guía de Oporto PDF Imprimir E-Mail

Vista de Oporto  Oporto, segunda ciudad de Portugal, no es una ciudad monumental al uso. Hay ciudades que muestran su grandeza con generosidad, a manos llenas, en edificios y monumentos fastuosos. El encanto de Oporto, en cambio, se extiende de manera discreta y elegante por toda la ciudad antigua. Hay que recorrer la ciudad con los sentidos bien despiertos para disfrutarla plenamente. Te ayudamos a hacerlo con unas cuantas informaciones que esperamos te sean de utilidad.

Leer más...
 
Edimburgo PDF Imprimir E-Mail

Una vista de Royal Mile

Os proponemos un recorrido por una ciudad que sugiere tanto como muestra, en la que corren paralelas la historia y la leyenda. Ciudad de escritores y fantasmas, capital del whisky y el tartan, reclama del visitante una participación activa para ser disfrutada plenamente. Pasea con nosotros por Edimburgo.

 

Leer más...
 
Cuatro días en París PDF Imprimir E-Mail


Torre Eiffel

 ¿Dispones de cuatro días libres? Aprovéchalos para recorrer la mítica Ciudad de la Luz.

El recorrido que te proponemos es adecuado para una visita de cuatro días (siempre que seas un viajero resistente y amigo de las grandes caminatas.) Por supuesto, se trata de un recorrido orientativo que puedes cambiar, organizar, ampliar o reducir a tu antojo. Ya sabes: lo importante es disfrutar. Para ayudarte a conseguirlo, además de este recorrido te facilitamos unas cuantas informaciones muy prácticas. Pulsa aquí para conocer el plano de Metro de París, así como su red de autobuses.  Además, aquí tienes un plano de la ciudad .. ¡Buen viaje!

 

Leer más...
 
Fantasmas en Edimburgo PDF Imprimir E-Mail

MARY KING’S CLOSE

Mary King's Close    Conoce la historia de la calle subterránea más famosa de Edimburgo,  lugar de leyendas, fantasmas y apariciones.  Un lugar que no debes perderte si visitas la ciudad... y tienes los nervios preparados.

 

Leer más...
 
El misterio de Rennes-le-Chateau PDF Imprimir E-Mail

 

Abate Saunière

      

 

 

 

 

 Un sacerdote con una inmensa fortuna de origen desconocido, una iglesia dedicada a María Magdalena, y fascinantes enigmas en torno al Santo Grial y la posible descendencia de Jesucristo. El origen del megafamoso Código da Vinci. Te lo explicamos todo, y te proponemos una visita a este pequeño y mágico lugar.

Leer más...